UVB : Los reptiles necesitan UVB para la producción de vitamina D y metabolizar el calcio. Sin los rayos UVB, los reptiles pueden desarrollar la enfermedad metabólica ósea en 6 meses o menos. Esta lámpara, junto con la temperatura adecuada, permitirá que sus reptiles produzcan vitamina D y procesen el calcio de su dieta.
UVA: Los reptiles y anfibios pueden ver cosas que los seres humanos no pueden. Los rayos UVA cialis son parte del arco iris de colores que los reptiles pueden ver. Los rayos UVA ayudan a aumentar los niveles de actividad, el apetito y los comportamientos reproductivos. Sin los rayos UVA, ¡son daltónicos!
Distancia de la lámpara: Esta lámpara emite rayos UVB beneficiosos hasta 90 cm desde la superficie de la lámpara. El vidrio y el plástico filtran los rayos UVB, no debe existir ningún cristal o plástico entre la luz y el reptil. Las cubiertas de malla filtran hasta el 50% de la luz y los rayos UVB. Esto debe tomarse en cuenta al determinar la distancia de la lámpara. El ReptiSun 10.0 T5 está diseñado para la mayoría de cuyos reptiles están en terrarios de 45 a 90 cm de altura. Es necesario que siempre tengan la luz al menos a 15 cm de distancia de su animal.
Cuando cambiaremos la lámpara: Esta lámpara de proporcionará a sus animales con rayos UVB beneficiosos durante un período de 12 meses cuando se utiliza de 10 a 12 horas al día.