Las EHEIM classicLED plantas están disponibles en cuatro tamaños de 550 hasta 1200 mm y con las asas extensibles se montan de forma muy sencilla. Estas pantallas LED se adaptan a acuarios de hasta 1,20 m de ancho y los ilumina con un ángulo de distribución de la luz de 120° de forma óptima hasta el fondo. Por su diseño ultracompacto y muy fino encajan debajo de todas las cubiertas y por tanto se pueden montar en prácticamente todos los acuarios. Se puede simular el transcurso de la luminosidad del día completo desde la luz roja del amanecer y el sol de mediodía hasta el atardecer y la luz de la luna interconectando el correspondiente dimmer, disponible como accesorio por separado. Y si quiere cambiar de tubos fluorescentes T5/T8 de altos consumos de electricidad a iluminación LED, se lo ponemos muy fácil con el set de adaptadores T5/T8, también disponible por separado.
El consumo eléctrico está según modelo entre 7,7 y 16,5 W. Estas pantallas son resistentes al agua (IPx7) y, por su técnica de bajo voltaje, especialmente seguras. Su vida útil promedio está en mínimo 35.000 horas de funcionamiento. Las EHEIM classicLED plantas incluyen la fuente de alimentación de seguridad con el correspondiente enchufe.
Ventajas de las pantallas EHEIM classicLED plantas
- Fácil de montar
- Alternativa a los tubos fluorescentes T5 / T8 de altos consumos de electricidad - se sustitiuyen con el correspondiente set de adaptadores (Art. 4.200.130) disponible como accesorio por separado.
- 4 tamaños de 550, 740, 940 y 1200 mm con asas extensibles para acuarios de 60, 80, 100 y 120 cm de ancho
- Carcasa de aluminio resistente, de alta calidad
- Brillante luz solar (8350 K) con espectro luminoso adaptado a las plantas acuáticas (fotosíntesis) con proporciones incrementadas en rojo y azul
- Simulación de la salida y de la puesta de sol así como de la luz de la luna con ayuda del EHEIM classicLED Dimmer Day & Night (Art. 4.200.110) disponible como accesorio por separado
- Reproducción natural de los colores, sin distorsiones
Ángulo de distribución de la luz de 120 ° - Iluminación óptima hasta el fondo
- Resistente al agua (IPx7) y por su técnica de bajo voltaje especialmente seguras
- Vida útil media de mínimo 35.000 horas (9-10 años con 10h/día)
- Alta eficiencia energética y alto rendimiento lumínico (aprox. 80 lm/W)
- Apto sólo para agua dulce
- 3 años de garantía