El aliento de los habitantes del acuario, así como otros procesos naturales de degradación, consumen constantemente oxígeno.
Determinadas circunstancias pueden provocar deficiencias agudas. Esto incluye altas temperaturas del agua, una fuerte contaminación orgánica y tratamientos contra enfermedades que consumen oxígeno. Aunque incluso un suministro insuficiente causa estrés, la falta extrema de oxígeno a menudo conduce a la muerte de los peces.
Sera O 2 plus añade de inmediato oxígeno y mejora así las condiciones de vida de todos los habitantes del acuario.
Además, los procesos de descomposición se ejecutan más rápidamente en caso de suministro de oxígeno, por lo que el acuario se mantendrá claro y sin olores desagradables.
Dosis recomendada:
- Distribuya uniformemente 5 g (0,17 oz., una cucharadita de nivel) de suero O 2 más por cada 100 l (26,4 gal. EE.UU.) de agua.
- Asegúrese de una buena agitación del agua. No rocíe directamente sobre animales o plantas acuáticas.
- El tratamiento se puede repetir si es necesario (compruebe con suero O 2 -Test antes de la dosificación y después de la distribución).
- También para uso profiláctico en situaciones que puedan causar deficiencia aguda de oxígeno (por ejemplo, tratamientos de enfermedades, elevada temperatura del agua, contaminación orgánica fuerte en contenedores de transporte).